Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Noviembre de 2016

Ricardo Lagos: “Echo de menos cuando me paseaba y me iba mejor en las calles”

El otrora mandatario abordó en entrevista los detalles de su actual posición, como una de las cartas que podría representar al oficialismo en las próximas presidenciales. “No ha sido fácil”, confesó.

Por
Compartir

“Mire lo que dijeron cuando nos preguntamos: ¿Habrá agua en la piscina? Parece que había poca. Por eso el salto de la política puede ser hacia arriba o hacia abajo”. Esa frase resume en parte la postura del ex mandatario Ricardo Lagos, el que está trabajando para volverse el candidato del oficialismo en las próximas elecciones.

La entrevista la sostuvo con Mejor que la TV, de UCV, y aseguró que “a ratos echo de menos cuando antes me paseaba y me iba mejor en las calles. Está pesada la cosa”.

Asimismo, confesó que levantar su opción presidencial “no ha sido fácil”.

También abordó uno de los puntos que más se le ha criticado: que en su gobierno se impulsó el Crédito con Aval del Estado, que significó el ingreso de la banca a la educación. “(Los jóvenes) tienen toda la razón para estar decepcionados. La forma en que se implementó no es como lo habríamos esperado”, indicó el ex mandatario.

En la misma línea culposa, el ex mandatario recalcó sobre el Transantiago, que “miro para atrás y digo: cómo nos equivocamos tanto. O cómo no fuimos capaces de decir eso no va a funcionar así (…) cuando veo lo que se ha gastado y dónde estamos, digo hay que asumir el gran error de querer hacerlo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País