Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Noviembre de 2016

VIDEO | Imperdible respuesta de Mosciatti a Piñera por acusar "campaña sucia" en su contra

Mosciatti recalcó que "en el caso de Sebastián Piñera, recordemos cuánto le costó entender a él el concepto del conflicto de interés, no se quería desprender de sus acciones de Colo Colo".

Por
Compartir

Desde Chile Vamos y el propio Sebastián Piñera acusaron que las informaciones sobre las inversiones de su sociedad Bancard en una de las principales pesqueras del Perú en momentos que era Presidente de la República y Chile y Perú se enfrentaban en La Haya es parte de una “campaña sucia”.

Sin embargo, Nibaldo Mosciatti salió en defensa del reportaje dado a conocer por radío Biobío, descartando de plano las especulaciones de la derecha de ser todo una campaña orquestada para “bajar” la candidatura de Piñera.

“Esto no es campaña sucia, es información; lo de Caval tampoco es campaña sucia, es información; el financiamiento irregular de la política, no es campaña, es información”, fue parte de su editorial en Radiorama.

Mosciatti recalcó que “en el caso de Sebastián Piñera, recordemos cuánto le costó entender a él el concepto del conflicto de interés, no se quería desprender de sus acciones de Colo Colo”.

“Hay que reconocerle a Piñera que se sometió a un fideicomiso ciego durante su mandato, la pregunta es si el fideicomiso ciego también era sordo o era tuerto, ya que las personas que administraron ese fideicomiso eran muy cercanas a Piñera”, disparó el periodista.

Junto con ello, se preguntó si existe información sobre las acciones realizadas por las sociedades de Piñera cuando estaban en dicho fideicomiso ciego, “porque hubo denuncias de inversiones en las cascadas y él lo reconoció acá en una entrevista en la radio”.

“El logró que el conflicto de interés se convirtiera en un gran concepto porque él se negó a reconocer que objetivamente tenía conflictos de interés cuando asumió la Presidencia”, precisó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de