Síguenos en Facebook X
El Dínamo

VIDEO | Rincón y Matamala destrozaron el “fideicomiso tuerto” de Piñera cuando era Presidente

"Lo central es que el ex Mandatario no hizo un fideicomiso ciego, sino más bien uno tuerto donde no entraron todos sus bienes, por más que en la práctica él no estuviera al frente de la administración", precisaron.


Nacional

14 de noviembre, 2016

Autor:

cnn-prime

Mónica Rincón y Daniel Matamala centraron su editorial de CNN Prime en el caso de Sebastián Piñera y las inversiones de su sociedad Bancard en una empresa pesquera peruana en medio del diferendo marítimo en La Haya.

Pero los periodistas centraron sus dardos en lo inoficioso del fideicomiso ciego que Piñera anunció al inicio de su mandato, recalcando que “no incluía toda su fortuna, por ejemplo las inversiones extranjeras. Con eso el ex Presidente se defiende diciendo que no participó en la decisión de Bancard y que la menor parte de la compra fue antes del fallo de La Haya”

“Lo central es que el ex Mandatario no hizo un fideicomiso ciego, sino más bien uno tuerto donde no entraron todos sus bienes, por más que en la práctica él no estuviera al frente de la administración”, precisaron.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia