Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
A nadie le falta dios: Sebastián Beccacece dirigirá a equipo de la primera división de Argentina A nadie le falta dios: Sebastián Beccacece dirigirá a equipo de la primera división de Argentina

"Sebastián Beccacece nuevo entrenador de Defensa será presentado en conferencia de prensa mañana miércoles 13hs en el Predio de Bosques", publicó el club en su cuenta oficial en Twitter.

Estadio

A nadie le falta dios: Sebastián Beccacece dirigirá a equipo de la primera división de Argentina

Por 15 de Noviembre de 2016

Que haya sido protagonista de una de las peores campañas de Universidad de Chile en su historia no le impidieron a Sebastián Beccacece encontrar trabajo y nada menos que en la primera división de su natal Argentina.

Y es que el club Defensa y Justicia anunció la contratación del ex ayudante técnico de Jorge Sampaoli en la Selección Chilena a través de redes sociales.

“Sebastián Beccacece nuevo entrenador de Defensa será presentado en conferencia de prensa mañana miércoles 13hs en el Predio de Bosques”, publicó el club en su cuenta oficial en Twitter.

Así, Beccacece tendrá como gran desafío superar el mal momento del equipo de Gobernnador Costa, ya que se ubica 24 de 30 elencos, donde los cuatro últimos perderán la categoría a mediados del 2017.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día