Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Noviembre de 2016

FOTOS | Éste es el pueblo que Rafael Garay fijó como su residencia en Rumania

La Fiscalía ingresó en esta jornada la solicitud de formalización del economista, del que sólo se sabía hasta hoy que estaba ubicado en el país de Europa del Este. En este escrito está el nombre del pueblo mencionado por el economista ante el Consulado: Răchitiş, en Bilbor, en el condado de Harghita.

Por
Compartir

Ante el Tercer juzgado de Garantía, el fiscal José Morales ingresó el escrito para solicitar la formalización en ausencia del economista Rafael Garay, el que es buscado por la justicia chilena.

Garay notificó a sus cercanos en Chile que sufría un agresivo cáncer, y adelantó que se trataría en Francia. Sin embargo, la clínica del país galo descartó haber realizado consultas al economista.

Se supo que en 17 días estuvo en cuatro países, y en Rumania, su último paradero conocido, solicitó un certificado de soltería, pese a tener en Chile a su pareja embarazada.

La formalización en contra de Garay sería por estafa, de acuerdo revela Emol, y en el escrito ingresado por el Ministerio Público, se da cuenta de la solicitud que realizó el economista al consulado de ese país. Antes de especificar lo urgencia que reviste la realización de esta audiencia (por posible peligro de fuga) se menciona que en el trámite para obtener el certificado de soltería “fijó como domicilio el pueblo de Rachitis, Nº 42, Comarca Bilbor, provincia Harguita”.

Revisando en Google Maps, si se encuentra registro de un pueblo llamado de forma similar, llamado Răchitiş, Bilbor, específicamente en el condado de Harghita. Revisa a continuación las imágenes del lugar.

captura-de-pantalla-2016-11-15-a-las-14-08-36 captura-de-pantalla-2016-11-15-a-las-14-08-00 captura-de-pantalla-2016-11-15-a-las-14-07-47 captura-de-pantalla-2016-11-15-a-las-14-07-35

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País