Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Noviembre de 2016

El añejo tuit de Hernán Larraín que podría pesarle tras la victoria de Gustavo Alessandri en Zapallar

En mayo, el presidente de la UDI se refirió a aquellos candidatos que tenían problemas judiciales por las investigaciones de financiamiento irregular de la política.

Por
Compartir

Pese a que aún falta la ratificación del Tribunal Electoral, durante esta jornada y con solo un voto de diferencia, Gustavo Alessandri (UDI) fue proclamado alcalde de Zapallar luego de que se realizara un nuevo conteo de votos de las mesas impugnadas en dicha comuna, dejando atrás a la candidata oficialista Carola Letelier.

“En el recuento se da una diferencia a favor de Gustavo Alessandri, lo que significa que él va a ser el nuevo alcalde de Zapallar”, dijo el secretario general de la UDI, Guillermo Ramírez, según consigna La Tercera.

En redes sociales no pasó desapercibida la noticia y recordaron que el candidato de Chile Vamos aún es investigado en el marco del caso SQM por presunto financiamiento ilegal luego de que en junio se diera a conocer que emitió boletas ideológicamente falsas a la minera no metálica, las que están ligadas a la campaña de Pablo Longueira.

Con eso, varios usuarios sacaron de ultratumba un tuit del presidente e la UDI, Hernán Larraín, quien en mayo aseguró a través de la plataforma que el partido “no va a postular a ningún candidato que tenga problemas judiciales (financiamiento irregular u otro). Es un compromiso ético”.

captura-de-pantalla-2016-11-15-a-las-15-35-56

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de