Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Trabajadores marchan por la Alameda exigiendo un mayor reajuste en el sector público

“El 3,2% tiene que moverse, porque el reajuste real significa 0,2%, que es el más deficiente de los últimos años. No es lo justo, no es lo que corresponde, no es lo que hay”, indicó el presidente de la ANEF, Raúl de la Puente.


Nacional

15 de noviembre, 2016

Autor:

a_uno_728017

Se suma una nueva jornada de movilización de los trabajadores del sector público, quienes siguen discutiendo con el gobierno para aumentar el reajuste que hasta ahora propone el Ejecutivo, que se alza por un 3,2%.

Hasta ahora la cifra parece inamovible, por lo que el gobierno ha intentado presentar otro tipo de beneficios, como bonos entre otras cosas, pero los trabajadores agrupados bajo la Asociación Nacional de Empleados Fiscales siguen movilizándose, buscando cómo presionar al gobierno.

Raúl de la Puente

“El 3,2% tiene que moverse, porque el reajuste real significa 0,2%, que es el más deficiente de los últimos años. No es lo justo, no es lo que corresponde, no es lo que hay”, indicó el presidente de la ANEF, Raúl de la Puente, a Canal 24 horas.

En ese sentido es que la basura se acopia en las calles, los consultorios no están atendiendo, e intermitentemente el Registro Civil ha estado funcionando.

En esta jornada, los trabajadores convocaron a una nueva marcha, con la que avanzarán por la Alameda hasta los Héroes. Revisa el recorrido a continuación.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia