Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Noviembre de 2016

ENAP es reconocida como la empresa más atractiva para trabajar en el rubro de Energía

La empresa fue destacada por segundo año consecutivo en el estudio “Marca Empleadora” desarrollado por Trabajando.com.

Por El Dínamo
Compartir

En el marco de la décimo cuarta versión de la Expo Capital Humano, Trabajando.com dio a conocer los resultados de la tercera versión del estudio “Marca Empleadora”, sondeo que busca ser una radiografía de la percepción del mercado acerca de los atributos más valorados de las empresas empleadoras en Chile.

En el sector de Energía, las compañías nominadas fueron CGE, Colbún, Copec y ENAP, siendo la petrolera estatal reconocida con el primer lugar por segundo año consecutivo. Los atributos más valorados por los votantes respecto de ENAP fueron sus remuneraciones, la estabilidad laboral, la compatibilidad trabajo/familia y la reputación y tradición de la empresa.

Las principales fuentes que influyeron en la percepción de los votantes respecto a la estatal fueron personas conocidas que trabajan en la empresa, medios de comunicación y haber trabajado antes en la compañía.

Al respecto, Marcelo Tokman, Gerente General de ENAP, afirmó que “obtener el primer lugar demuestra la importancia de nuestra compañía en el país y el reconocimiento a su rol estratégico en materia de energía, siendo valorada y destacada como una empresa en la que los chilenos quieren trabajar”.

El ejecutivo agregó además que “para nosotros tiene gran valor que este reconocimiento vaya de la mano con que la principal referencia positiva de ENAP venga desde nuestra propia institución, que sean nuestros trabajadores los que valoren a la compañía y transmitan ese orgullo”.

Para el desarrollo del sondeo participaron un total de 3.456 personas, desde los 18 años, usuarios del portal Trabajando.com, el que ya cuenta con un total de 6,6 millones de inscritos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País