Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Noviembre de 2016

AUDIO | "Chilenos sucios": el triste relato de un uruguayo ante la derrota en el Nacional

Alberto Raimundi fue cambiando su tono de voz a medida que transcurría el partido entre Chile y Uruguay en el coliseo de Ñuñoa. Apuntó al árbitro como uno de los responsables de la derrota y a los chilenos, claro.

Por
Compartir

3-1 terminó ayer el marcador en el Estadio Nacional. El primero, de Eduardo Vargas, y los otros dos de Alexis Sánchez. La Roja vivió una fiesta en el coliseo de Ñuñoa al vencer a Uruguay con supremacía, algo que claramente los charrúas no esperaban.

Y tampoco los relatores que, pese a que partieron ganando en un principio con un tanto de Eduardo Cavani, poco a poco su alegría se fue transformando en rabia. 

Uno de ellos fue Alberto Raimundi, de Radio Pasillo, quien partió celebrando con el tanto charrúa gritando que “le rompió el arco a Claudio Bravo”. Pero a medida que transcurría el encuentro, todo fue cambiando, e incluso su tono de voz.

Ya con el primer gol chileno en los descuentos del primer tiempo, comenzó con los improperios y apuntó contra el árbitro, un “paraguayo mediocre”, según indicó en su relato, lo que permitió que la Roja empatara “injustamente”.

Durante el segundo tiempo, y tras la ventaja de la escuadra nacional gracias a Sánchez, se evidenciaron serios problemas de transmisión. Con el tercer tanto, cuenta que se le corta la imagen y no puede ver con claridad si fue o no gol. Decepcionado aclara: “Gol chileno, 3 a 1. Una cosa insólita”.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes