Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Noviembre de 2016

VIDEO | El colmo… periodista de CHV es asaltado mientras realizaba despacho en vivo

Un equipo de “Última mirada” estaba realizando un reporte del atropello de dos ciclistas, y al ver las imágenes de apoyo, se puede escuchar cómo es asaltado el reportero Tomás Cancino.

Por
Compartir

Una peligrosa situación sufrió un periodista de Chilevisión en la noche de este martes, cuando se encontraba realizando un reporte desde Recoleta, para el noticiario que cierra las ediciones de la señal privada.

Mientras Humberto Sichel conducía “Última Mirada”, el reportero Tomás Cancino entregaba un informe respecto del atropello de un padre y su hijo, los que se trasladaban en bicicleta.

Al mostrar las imágenes de apoyo, se puede escuchar cómo Cancino interrumpe su reporte. “Nos están asaltando… nos están asaltando”, dijo con la voz entrecortada, en medio del forcejeo y con problemas de audio producto de lo último.

Sichel procedió a enfatizar en lo que estaba ocurriendo: “A Tomás Cancino, que se encuentra precisamente en Recoleta en una tragedia, bueno… estamos tan impactados como ustedes, lo están asaltando en este momento”.

Ellos fueron amenazados con armas.

Revisa el momento como se pudo ver en vivo.

Poco después sus compañeros de trabajo informaban que Cancino y el resto de su equipo se encontraban en buenas condiciones.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País