Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Noviembre de 2016

El tándem: Hermógenes Pérez de Arce reúne firmas para candidatura de José Antonio Kast

En tanto, Para el periodista y abogado tanto Ricardo Lagos como Sebastián Piñera “son dos muy malos candidatos desde el punto de vista del interés nacional. Entre esos dos males, el mayor es Piñera y el mal menor es Lagos, pues es menos socialista, miente menos y ha perseguido menos a los militares que salvaron a Chile”.

Por
Compartir

Han sido días duros para las cartas presidenciales más “tradicionales” tanto de Chile Vamos como de la Nueva Mayoría. La principal crítica que recibe Ricardo Lagos es que “no prende” en las encuestas y una inversión de Bancard, vinculada a Sebastián Piñera, en una pesquera peruana en pleno juicio contra el país del norte, le pateó la mesa a la carta mejor posicionada de la oposición.

Pero las actividades no se interrumpen para el resto de los interesados en hacerse de la primera magistratura.

En conversación con El Muro, el periodista y abogado Hermógenes Pérez de Arce, quien ya había manifestado su predilección por el diputado ex UDI José Antonio Kast como pre candidato presidencial, determinó tomar un rol más activo en su campaña.

a_uno_076975

Los que estamos reuniendo firmas para José Antonio Kast esperamos que éste sea nuestro candidato y venza a Piñera en la primera vuelta”, indicó Pérez de Arce, el que también precisó que tanto Lagos como Piñera “son dos muy malos candidatos desde el punto de vista del interés nacional. Entre esos dos males, el mayor es Piñera y el mal menor es Lagos, pues es menos socialista, miente menos y ha perseguido menos a los militares que salvaron a Chile”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País