Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Noviembre de 2016

Fotógrafo encontró a las personas que retrató hace 30 años: este fue el resultado

El resultado final puede verse en "Reuniones", un libro que recopila los encuentros y que cuenta las historias de cada uno de ellos.

Por
Compartir

Chris Porsz trabaja actualmente como paramédico, pero durante su juventud, pasaba tardes enteras recorriendo las calles de Peterborough, Cambridgeshire, junto a su cámara de fotos. Es así como entre 1970 y 1980 fotografió de todo: niños, punks, parejas, adultos, mendigos y adolescentes.

Treinta años después tomó la decisión de buscar a todos aquellos a quienes había retratado para volver a tomarles una fotografía en la actualidad. Para lograr esta misión puso anuncios con las imágenes en los diarios, Facebook y su web para tratar de localizar a todos aquellos modelos anónimos.

Y lo logró. En las mismas locaciones donde fueron fotografiados estas personas pudieron ver el paralelo de cómo habían cambiado tanto físicamente como sus vidas. El resultado final puede verse en “Reuniones”, un libro que recopila los encuentros y que cuenta las historias de cada uno de ellos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Fotografía

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo