Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Noviembre de 2016

“Museos de medianoche": revisa el mapa de los 70 sitios que podrás visitar

Mapcity lanzó una aplicación que permite conocer los puntos exactos para esta actividad, que se realizará gratuitamente este viernes 18 de noviembre.

Por
Compartir

La empresa de Geobusiness Mapcity, en su objetivo de hacer la ciudad más amigable, lanzó un nuevo canal temático en su sitio web, con todo lo necesario para celebrar este viernes 18 de noviembre, desde las 18:00 hasta las 00:00, una nueva versión de Museos de Medianoche.

En el canal “Museos de Medianoche” los usuarios pueden conocer más de 70 espacios, simplemente entrando en el nuevo Mapcity Life. En dicha aplicación, se podrá acceder a información de todos los espacios participantes.

Felipe González, Gerente Comercial de Mapcity comentó: “Gracias a este canal, nuestros usuarios pueden saber dónde encontrar las actividades que sean de su interés y programarse para disfrutar en familia de esta gran fiesta cultural”.

El canal “Museos de Medianoche” se puede visitar acá, ya sea desde el computador o dispositivos móviles, como también desde la aplicación Mapcity Life para iOS y Android.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Ciudad#museos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de