Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Noviembre de 2016

El video de la UDI donde exige "una vejez digna" y aumentar la Pensión Básica Solidaria a 120 mil pesos

Los rostros del partido, que han defendido el sistema de AFP subieron un viral a YouTube en el que criticaron duramente al Ejecutivo acusándolo de “malgastar los recursos de todos los chilenos en caprichos del gobierno de turno”.

Por El Dínamo
Compartir

La UDI ha defendido férreamente el sistema de pensiones de las AFP. Sin embargo, no por eso quieren quedar fuera de la discusión y mucho menos de ‘onda’. Por eso, ocupando -al igual que el movimiento No+AFP- las redes sociales, los principales rostros del gremialismo hicieron un video en el que plantean su propuesta de subir la Pensión Básica Solidaria a 120 mil pesos.

En el viral no perdieron la oportunidad de repartir golpes al Ejecutivo, acusándolo de “malgastar los recursos de todos los chilenos en caprichos del gobierno de turno”, y proponen además “donaciones a instituciones de cuidado del adulto mayor, beneficio de médico a domicilio y transporte gratuito para la tercera y cuarta edad“.

Según los diputados, estas reformas son prioritarias a otras como la gratuidad en la educación superior y creen que para mejorar al sistema se debe aumentar la edad de jubilación.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#UDI

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País