Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Noviembre de 2016

Fina selección de frases de Henry Boys, el nuevo intelectual de derecha que compite a Axel Kaiser

Revisa acá sus impresiones sobre el sexo, la violencia de género y el marxismo, que pretende "acabar" en 5 años.

Por
Compartir

Henry Boys es el nuevo intelectual de derecha que pretende quitarle el puesto a Axel Kaiser como el más troleado por sus ideas. Boys juró hace pocos días como abogado de la Universidad Católica y preside la Fundación Soñando Chile.

Se declara conservador, gremialista y profundamente católico. De hecho, antes de contestar la entrevista que dio al diario La Segunda, se tomó un minuto para hacer una oración. “Rezo varias veces al día y lo hago antes de cualquier situación importante”, explicó.

Acá una fina selección de sus respuestas:

“No voy a dejar de hacerlo (rezar) por volverme un personaje público”.

“El género es el material con el que se hace la ropa. El resto es ideología”.

“Los conservadores somos los dueños del verdaderos feminismo, ése que defiende a la mujer. Ir a marchar a la calle es hasta entretenido, pero somos pocos los que van todas las semanas a las casas de estas mujeres a trabajar con ellas y acompañarlas”.

“Uno no puede esperar que, si estamos erradicando el comunismo en Chile, los comunistas se lo tomen bien”.

“En un plazo de 5 años vamos a acabar con el marxismo en Chile”.

“La principal causa de la pobreza material es la pobreza espiritual. Por eso, entre otras cosas, nos dedicamos a dar clases de educación sexual, promoviendo la abstinencia y castidad hasta el matrimonio”.

“He terminado con pololas porque se nos hace difícil la castidad”.

“Qué aberrante es que un alcalde se meta en tu living a enseñarle sexo a sus hijos. Te aseguro que Carolina Tohá no estaría de acuerdo en que yo fuera a enseñarles castidad a sus hijos”.

“Toda mamá va a estar de acuerdo con que a su hija le enseñen a respetarse y a que vale más que su cuerpo”.

La izquierda marxista, desde Althusser y Gramsci, creyó que en los países donde se estaba desarrollando había dominado el plano de ideas. Hasta que aparecimos nosotros. Por eso la izquierda, tal como sindica a Kaiser en lo económico, hoy me nomina a mí como el líder conservador de la derecha.

Somos los únicos que estamos dando la pelea para frenar el marxismo cultural y nos ha resultado.

“Totalmente en contra (de los movimientos que promueven la no violencia contra la mujer). Eso no defiende a la mujer, sino que la vuelve un objeto, en este caso político. Siguiendo la lógica marxista de oprimidos y opresores, se toma a la mujer como víctima y al hombre como opresor”.

“Cuando hablas de ‘ni una menos’, no estás condenando que les peguen a las mujeres, estás condenando al ‘patriarcado’. Este movimiento no tiene un objetivo específico en contra de la violencia hacia las mujeres. Quien realmente ha trabajado en contra de la violencia contra la mujer es la Iglesia Católica y los curas en las poblaciones”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Henry Boys

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País