Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Noviembre de 2016

La teoría conspirativa de Villegas: "El Gobierno tiene un grupo dedicado a destruir a Piñera"

Villegas aseguró que el objetivo de La Moneda es que Piñera baje su candidatura para así no tener que recurrir a Alejandro Guillier para hacerle frente en las presidenciales 2017.

Por
Compartir

Fernando Villegas se valió de su programa en radio Agricultura para salir en defensa de Sebastián Piñera y para ello dio rienda suelta a una teoría conspirativa que apunta a que La Moneda tiene “un grupo de personas dedicadas exclusivamente a destruir” su candidatura presidencial.

En el espacio Las Cosas por su Nombre, el ex panelista de Tolerancia Cero explicó que tiene a su propio “Garganta Profunda” en Palacio, quien le dio detalles del accionar de esta “brigada Anti Piñera”

“Una persona que tiene un acceso directo y fuerte en la casa de Gobierno se comunica conmigo no por teléfono ni email, si alguien quisiera rastrearlo, tenemos otras maneras de comunicarnos (…) y me contaba lo siguiente que quiero que lo tengan claro: Existe un grupo de personas, llamémoslo fuerza de tarea, organizado explícitamente, exclusivamente e intensamente para encontrar maneras de destruir la candidatura de Sebastián Piñera”.

Pero el comentarista de derecha no se quedó ahí y aseguró que este grupo “está investigando, hurgueteando constantemente todo lo que ha hecho o no ha hecho este señor, o su gente o sus empleados (…) Permanentemente si encuentran algo lo mantienen vivo, tienen contacto en las redes sociales, aparte de los que ellos mismos puedan iniciar y mantener circulando. Tienen muchos contactos en el ámbito periodístico, sobra hoy en día la gente que está feliz de cooperar en ese plano y en definitiva de lo que se trata es de destruir la credibilidad de Piñera”.

Villegas aseguró que el objetivo de La Moneda es que Piñera baje su candidatura para así no tener que recurrir a Alejandro Guillier para hacerle frente en las presidenciales 2017.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País