Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Noviembre de 2016

Lagos se alinea con la Nueva Mayoría por ajuste ministerial de Bachelet

A juicio del ex presidente, Michelle Bachelet "tiene que tener los elementos de juicio necesarios para hacer ese ajuste".

Por
Compartir

Ricardo Lagos participó esta mañana de un congreso internacional organizado por las Juventudes Socialistas, donde se refirió al ajuste ministerial que se llevó a cabo durante la mañana de este viernes, el que fue duramente criticado por la Nueva Mayoría.

Esto, luego de que la Mandataria mantuviera en sus cargos a Nicolás Eyzaguirre en Segpres y a Mariano Fernández en Interior, pese a que el oficialismo esperaba la salida de ambos.

Al respecto, partió diciendo que “no me parece de buen gusto” que ex presidentes estén criticando la actual administración, pero agregó que “la Presidenta tiene que tener los elementos de juicio necesarios para hacer ese ajuste”, consignó Emol.

“Entiendo perfectamente por qué en la Nueva Mayoría los dirigentes políticos plantearon que probablemente podría ser un ajuste mayor”, manifestó.

En esa misma línea, afirmó que “lo concreto es cómo se establece una adhesión adecuada entre la dirigencia de la Nueva Mayoría, Gobierno y lo más importante y es lo que espera el país, el poder llevar a buen término los proyectos más emblemáticos que están pendientes”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País