Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Noviembre de 2016

Piñera insiste en su inocencia por negocios de Bancard: "Tengo mi conciencia absolutamente tranquila"

El ex mandatario cree que la comisión investigadora en su contra podría ser "un show mediático", mientras que aseguró que colaborará con la Fiscalía "como es la obligación de todo ciudadano".

Por
Compartir

Una semana bastante complicada vivió Sebastián Piñera luego de que se diera a conocer la inversión que efectuó la compañía bancaria en la pesquera peruana ex Almar mientras fue Presidente de la República. Además de iniciar una comisión investigadora en el Congreso, el ex mandatario deberá enfrentar una investigación de parte del Ministerio Público.

Esta mañana, Piñera nuevamente se refirió a la situación en el seminario “Municipios del siglo XXI” organizado por la Fundación Avanza Chile que se lleva a cabo en Viña del Mar. La instancia busca asesorar a los alcaldes del pacto Chile Vamos y entregarles ideas sobre nuevos proyectos.

“Por supuesto que uno está dispuesto a colaborar para que todo sea lo más transparente posible, pero yo estoy dispuesto a colaborar con la Fiscalía, con la Justicia, como es la obligación de todo ciudadano chileno”, señaló luego de que se admitiera la querella presentada por el diputado Hugo Gutiérrez.

Con respecto a la instancia que se llevará a cabo en el Congreso, indicó que “no sé si eso va a ser una investigación de verdad o va a ser un show mediático”.

“Lo importante es que yo tengo mi conciencia absolutamente tranquila”, sentenció el ex mandatario.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País