Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Noviembre de 2016

FOTO | El aplaudido tapaboca de la actriz de Mega que fue duramente criticada por su delgadez

A quien vemos actualmente en la teleserie "Ámbar" se tomó en buenos términos las críticas pero quiso salir a despejar que no sufre de ninguna enfermedad y que la buena alimentación y la alta carga laboral la han ayudado a mantener su peso.

Por
Compartir

Fue después de publicar una inocente imagen en su cuenta de Instagram, que Katyna Huberman se convirtió en blanco de críticas por la supuesta delgadez que padecería.

OMG!!!! Jajajajaja!

A photo posted by Katyna Huberman (@katynaactriz) on

Ante esto, la actual actriz de Mega no quiso quedarse callado y junto a otra imagen, en la que posó en bikini, quiso taparles la boca a todos quienes le habían enviado un mensaje tratándola de “enferma”, “flaca” y “anoréxica”.

“A todos los de la foto anterior que me escribieron y dijeron q estaba muuuuuuuy flaca, que estaba enferma y otras cosas, les quiero mostrar que tengo un cuerpo saludable, para nada enfermo y feliz“, partió diciendo Katyna en la imagen que publicó ayer.

“Desde que tuve a mi tercera hija quedé con dos kilos menos que nunca más subí. Fue producto de que la amamanté hasta que tuvo 1 año 7 meses y ella se destetó solita. Durante todo ese tiempo me alimenté muy sanamente, para poder tener energía buena y nutrientes en mi cuerpo. Porque estaba muy agotada. ¡Créanme que no es fácil ser mamá de 3, jajaja! He ido eliminando las harinas blancas y refinadas, lo mismo que el azúcar. Como de todo pero sano la mayor parte de la semana para poder darme muchos gustos los fines de semana“, continuó.

A ello agregó que la alta carga laboral que lleva actualmente la ha ayudado a mantener su peso. “He grabado 3 teleseries seguidas después de tener a mi hija, sin respiro. Además trabajo los fines de semana en el teatro desde hace 8 meses y que tengo tres hijos chicos de 7, 5 y 2 que me demandan muchísimo. Sobre todo a mí, que quiero estar presente y que además soy súper activa y muy aprensiva”.

A todos los de La foto anterior que me escribieron y dijeron q estaba muuuuuuuy flaca, q estaba enferma y otras cosas, les quiero mostrar q tengo un cuerpo saludable, para nada enfermo y feliz. Desde q tuve a mi tercera hija quedé con dos kilos menos q nunca más subí. Fue producto de q la amamanté hasta q tuvo 1 año 7 meses y ella se destetó solita. Durante todo ese tiempo me alimenté muy sanamente, para poder tener energía buena y nutrientes en mi cuerpo. Porque estaba muy agotada. Créanme q no es fácil ser mamá de 3!!!! Jajaja! He ido eliminando las harinas blancas y refinadas, lo mismo q el azúcar. Como de todo pero sano la mayor parte de la semana para poder darme muchos gustos los fines de semana. Y a todo ésto se suma que he grabado 3 teleseries seguidas dps de tener a mi hija, sin respiro, q además trabajo los fines de semana en el teatro desde hace 8 meses y que tengo tres hijos chicos de 7, 5 y 2 q me demandan muchísimo. Sobre todo a mí, q quiero estar presente y q además soy súper activa y muy aprensiva. Jajajajaja! Eso! Saludos y gracias por la preocupación. (Igual no es lo más lindo y elegante La foto en el baño, pero era lo q se podía) jajajajajaja

A photo posted by Katyna Huberman (@katynaactriz) on

Léenos en Google News

Temas relevantes

#criticas

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de