Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Noviembre de 2016

Tío de Rafael Garay sin piedad tras su detención: “Si debe pagar con cárcel, cárcel”

Vicente Pita espera que la justicia "haga lo que tenga que hacer" ante los "reprochables" delitos que cometió su sobrino. “Que la justicia se ajuste a lo que corresponda y que cuide su integridad física”, sentenció.

Por
Compartir

Tras su detención en Rumania, Rafael Garay fue sentenciado a pasar 20 días de arresto domiciliario por portar documentación falsa. La noticia tomó por sorpresa a la familia del economista, quienes esperan que pase lo que pase, la justicia haga su trabajo.

Al respecto, el tío de Garay, Vicente Pita, sostuvo una conversación con el diario La Estrella de Concepción, asegurando que “el único que aparenta calma soy yo. Quizás porque soy más viejo”, quien consultado por los delitos que se le imputan a su sobrino indicó que son “reprochables, absolutamente. Que la justicia haga lo que tenga que hacer. Si es cárcel, cárcel”.

“Que la justicia se ajuste a lo que corresponda y que cuide su integridad física”, sentenció.

A ello, agregó que “este asunto nos va a penar todos los días, hasta que me muera (…) Aunque se haga un juicio, la tranquilidad nunca la recuperaremos. Siempre habrá gente que no quedará conforme”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Rafael Garay

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País