Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Noviembre de 2016

El increíble argumento de Rafael Garay para pedir asilo en Rumania

El economista actualmente se encuentra con arresto domiciliario en Brasov a la espera de que sea formalizado en ausencia aquí en Chile y se solicite su extradición.

Por
Compartir

Rafael Garay se encuentra con arresto domiciliario en Rumania luego de haber sido detenido en un centro comercial el pasado viernes en la ciudad de Brasov por portar documentación falsa, a la espera de que sea formalizado en ausencia aquí en Chile y se solicite su extradición.

Recordemos que el economista salió de nuestro país asegurando que se dirigía a Europa para someterse a un tratamiento de un supuesto cáncer terminal, el que anunció por todos los medios de comunicación de nuestro país, pero que a esta altura no está confirmado.

A pesar de que la noticia sobre el ingeniero comercial ha causado gran revuelo en Chile, en Rumania también siguen de cerca su caso. Uno de los medios que ha cubierto esto ha sido el portal Mytex.ro, quienes además dieron a conocer un dato revelante y desconocido hasta el momento.

Cuando Garay pidió asilo en dicho país argumentó ser perseguido políticamente por el hijo de la presidenta Michelle Bachelet, Sebastián Dávalos, cuestionado por los negocios de su mujer en el denominado caso Caval, consignó Bio Bio.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País