Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Noviembre de 2016

"Nacimos en lados opuestos del útero" y otras avergonzadas frases de los hermanos de Henry Boys

Maureen y Michael Boys quisieron distanciarse de las palabras que entregó Henry el día viernes en entrevista con el diario La Segunda donde, por ejemplo, aseguró que “el género es el material con el que se hace la ropa. El resto es ideología”.

Por
Compartir

Polémica causó esta semana las distintas declaraciones que Henry Boys, el nuevo intelectual de derecha, lanzó respecto a diversos temas como el feminismo, el aborto, la virginidad hasta el matrimonio, entre otros, lo que le valió un sinfín de troleos en redes sociales. Superando, incluso, a Axel Kaiser.

Y es que con declaraciones como “el género es el material con el que se hace la ropa. El resto es ideología”, no se puede esperar menos.

A raíz del alboroto que se generó en las distintas plataformas por la entrevista que Boys concedió al diario La Segunda el pasado viernes. Sus hermanos quisieron salir al paso de los comentarios surgidos, antes de ellos convertirse en el nuevo blanco, y se distanciaron de lo que Henry declaró en la publicación.

Por un lado, Michael Boys al ser consultado por si existía algún vínculo entre ambos, aclaró que “es mi hermano. Nacimos en lados opuestos del útero, eso sí”. A ello agregó que “las palabras vertidas por Henry en su medio no representan la opinión de su hermano mayor. Fin del comunicado”.

Quien también se sumó a esto fue Maureen Boys, quien consignó en su cuenta de Twitter que “somos familia particular y variopinta. Nos peleamos en la sobremesa de los domingos. Yo lloro a veces. Pero somos familia y nos queremos”.

Con respecto a las declaraciones de Henry indicó que “me duele mi hermano a veces, tanto como yo le debo doler a muchos”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Henry Boys

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de