Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Noviembre de 2016

VIDEO | Las palabras de Selena Gomez que emocionaron a todo el mundo durante los American Music Awards

La cantante reapareció a tres meses de haber iniciado su tratamiento para la enfermedad de lupus que padece.

Por
Compartir

Durante tres meses, Selena Gomez se mantuvo alejada de la opinión pública y de los escenarios por su estado de salud. En ese entonces confesó que “hace un año conté que tenía lupus, una enfermedad que puede afectar a la gente de muchas maneras. He descubierto que la ansiedad, los ataques de pánico y la depresión pueden ser efectos colaterales del lupus y que pueden presentar sus propios desafíos“.

Tres meses después, precisamente anoche, la cantante apareció en la alfombra roja de los American Music Awards, emocionando a sus fans, quienes aún no tenían la confirmación de si asistiría o no a la ceremonia que se llevó a cabo en el Teatro Microsoft de Los Ángeles.

Allí, Gomez se llevó el premio a la artista femenina favorita de pop/rock, el que encantada subió a recibir. Al dirigirse al público, sus palabras emocionaron tanto a los asistentes como a las millones de personas que veían a través de la pantalla su discurso, el que estuvo dirigido principalmente a sus fans.

“En el 2014 este escenario fue testigo de la primera vez que fui 100% honesta con ustedes. Creo que es correcto decir que lo saben todo sobre mi vida, me guste o no. Tuve que parar porque lo tenía todo, pero estaba rota por dentro. Y aguantaba para no defraudarlos, pero aguanté demasiado y me fallé a mí misma“, indicó en un comienzo.

Luego continuó: “No quiero ver sus cuerpos en Instagram. Quiero ver lo que hay aquí (en el corazón). No estoy intentando con esto obtener aprobación, no la necesito. Sólo quiero decir desde el fondo de mi corazón que soy muy afortunada por poder compartir cada día lo que amo con la gente a la que quiero. Y tengo que dar muchísimas gracias a mis seguidores porque son increíblemente leales, y no sé qué he hecho para merecerlos. Si están rotos, no tienes por qué estarlo. Si significa algo para ustedes, me respeten o no, una cosa que deben saber es que me importa la gente. Muchas gracias. Esto es para ustedes”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#discurso#Selena Gómez

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención