Síguenos en Facebook X
El Dínamo

VIDEO | Revelan imágenes inéditas de Jorge Matute Johns a 17 años de su desaparición

El diario El Sur tuvo acceso a los registros, dando a conocer un resumen de los 40 minutos que duran las imágenes.

Nacional

21 de noviembre, 2016

Autor:

El 21 de noviembre de 1999, Jorge Matute Johns fue visto por última vez con vida. Han pasado 17 años desde aquel hecho y la justicia continúa investigando qué pasó aquella fatídica noche.

La ministra a cargo del caso, Carolina Rivas, le solicitó a la familia todos los videos que tuvieran de él, con el fin de poder realizar un perfil más acabado del joven penquista que fue encontrado el 12 de febrero de 2004, a orillas de río Biobío a 22,6 kilómetros de Concepción.

El diario El Sur tuvo acceso al material y dio a conocer un pequeño resumen de los 40 minutos que componen los registros. En las imágenes, podemos ver a Coke disfrutando junto a su familia distintas festividades como su cumpleaños y el año nuevo, donde daba a conocer su gusto por la música y el humor.

“Coke era un chico alegre, cariñoso, que en cada momento irradiaba alegría, que llenaba cada espacio. Mi hijo era divertido, excelente alumno, de muchos amigos que lo querían”, recordó su madre, María Teresa Johns, al matutino sureño.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia