Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Lagos cuestiona a Guillier: “No le he escuchado” hablar temas programáticos

El ex jefe de Estado dijo que no cree que sean adversarios con Guillier porque "estamos en la misma coalición (…) adversario es el que está al frente".


Nacional

21 de noviembre, 2016

Autor:

ricardo-lagos

El ex presidente y autoproclamado candidato presidencial, Ricardo Lagos, se refirió a la precandidatura del senador Alejandro Guillier de cara a las primarias de la Nueva Mayoría, donde ambos podrían competir por ser el abanderado del bloque oficialista.

Lagos cuestionó que “no le he escuchado” hablar de temas programáticos. “Se lo digo, con el mayor respeto para Alejandro por cierto, porque estoy planteando temas distintos”, dijo, y agregó que “no le he escuchado los temas, eso es todo. A lo mejor los dice y no he puesto atención al mensaje“.

El ex jefe de Estado dijo que no cree que sean adversarios porque “estamos en la misma coalición (…) adversario es el que está al frente”, dijo en entrevista en Radio Zero.

En esa línea, Lagos aseguró que no es un político conservador y tradicional. “Yo no me considero eso, por el contrario me considero muchas cosas mucho más avanzado que esa gente (como el senador Guillier)”, explicó

Consultado por qué opción representa él, el pre candidato afirmó que “yo creo que lo que se representa aquí es el deseo de poder llevar a cabo las reformas de una manera sensata“. “Me parece muy importante que un candidato explique las cosas y un presidente con mayor razón las explique”, concluyó.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia