Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Noviembre de 2016

Lagos cuestiona a Guillier: "No le he escuchado" hablar temas programáticos

El ex jefe de Estado dijo que no cree que sean adversarios con Guillier porque "estamos en la misma coalición (…) adversario es el que está al frente".

Por
Compartir

El ex presidente y autoproclamado candidato presidencial, Ricardo Lagos, se refirió a la precandidatura del senador Alejandro Guillier de cara a las primarias de la Nueva Mayoría, donde ambos podrían competir por ser el abanderado del bloque oficialista.

Lagos cuestionó que “no le he escuchado” hablar de temas programáticos. “Se lo digo, con el mayor respeto para Alejandro por cierto, porque estoy planteando temas distintos”, dijo, y agregó que “no le he escuchado los temas, eso es todo. A lo mejor los dice y no he puesto atención al mensaje“.

El ex jefe de Estado dijo que no cree que sean adversarios porque “estamos en la misma coalición (…) adversario es el que está al frente”, dijo en entrevista en Radio Zero.

En esa línea, Lagos aseguró que no es un político conservador y tradicional. “Yo no me considero eso, por el contrario me considero muchas cosas mucho más avanzado que esa gente (como el senador Guillier)”, explicó

Consultado por qué opción representa él, el pre candidato afirmó que “yo creo que lo que se representa aquí es el deseo de poder llevar a cabo las reformas de una manera sensata“. “Me parece muy importante que un candidato explique las cosas y un presidente con mayor razón las explique”, concluyó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País