Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Noviembre de 2016

El noble gesto de Messi con trabajadores de la AFA: pagó sueldo que no recibían hace seis meses

El jugador del Barcelona se enteró de la crítica situación que se vive en el fútbol argentino y accedió a la petición que le hicieron tres funcionarios.

Por
Compartir

Una profunda crisis es la que atraviesa la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) que va desde errores electorales con más votos que votantes, problemas en el torneo local, clubes con millonarias deudas y el desempeño de la selección en la Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018, que actualmente se ubica en zona de repechaje.

A raíz de esta situación, los trabajadores de la entidad hace seis meses que no reciben sueldo alguno, situación que los futbolistas desconocen.

Durante la última fecha doble por las Clasificatorias, mientras los trasandinos se encontraban en Brasil, tres encargados de la seguridad llegaron hasta la habitación de Lionel Messi para darle cuenta de lo que ocurría en la asociación.

“Leo, tenemos que hablar con vos… Hace seis meses que no nos pagan. La situación está complicada, vos sos el capitán del equipo, nos conocés, te pedimos ayuda“, le revelaron al astro del Barcelona.

Inmediatamente, el delantero llamó a su padre, quien es la persona que está a cargo de sus cuentas, para encargarse personalmente de poder pagarles los sueldos a los trabajadores a través de una transferencia, según dio a conocer el periodista Juan Pablo Varsky en su programa radial

Léenos en Google News

Temas relevantes

#AFA#Lionel Messi#Sueldos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País