Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Lluvia de memes en Twitter por las insólitas declaraciones de Rafael Garay y sus palos a Iván Núñez

El falso economista rompió su silencio en Rumania y aseguró que estaba siendo perseguido por la prensa.


Nacional

21 de noviembre, 2016

Autor: El Dínamo

garay

El desarrollo del caso de Rafael Garay está mejor que cualquier película de ficción, salvo para sus familiares, socios y amigos. Esto porque el autodenominado economista que escapó a Rumania dejando millonarias deudas, una pareja embarazada, y que inventó un falso cáncer para conmover al país, fue encontrado por la policía del país europeo e hizo un insólito punto de prensa en el que negó todas las acusaciones que se le hacen.

Aparte de asegurar que hay una suerte de conspiración de la prensa en contra de él, le dio un especial golpe bajo a su otrora amigo Iván Núñez, a quien aún le debe dinero. Gray dijo sobre el periodista: “Yo le podría responder de cosas inapropiadas que él hizo como hombre casado”.

Las redes sociales estallaron ante las declaraciones de Garay y como de costumbre, se inundaron de memes que se burlaron del ex candidato a senador, de su insólita autodefensa que incluyó un supuesto plan de Sebastián Dávalos para perseguirlo, y del feo golpe que le propinó al conductor de Modo Termómetro.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia