Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Natalia Compagnon tras salir de la Fiscalía de Rancagua: “Ya se demostrarán todas las cosas”

La esposa de Sebastián Dávalos llegó hasta el Ministerio Público en la previa de la audiencia de apelación al rechazo de su pedido de pasar la Navidad y Año Nuevo en Miami.


Nacional

21 de noviembre, 2016

Autor:

a_uno_653509

Natalia Compagnon llegó hasta la Fiscalía de Rancagua en la previa de su audiencia de apelación para obtener permiso de la Justicia para poder viajar a Estados Unidos.

La audiencia fue pedida por la defensa de la esposa de Sebastián Dávalos, luego que el Juzgado de Garantía de Rancagua rechazara levantar las medidas cautelares de arraigo nacional y firma mensual y así pudiera disfrutar de las fiestas navideñas y Año Nuevo en Miami.

Tras abandonar la Fiscalía, la mujer que esta formalizada por delitos tributarios en el marco del caso Caval fue consultada sobre su inocencia, recalcando que “ya se demostrarán todas las cosas”.

Por su parte, su abogado Antonio Garafulic dejó en claro a radio Biobío que “siempre hemos estado dispuestos a estar en la Fiscalía y estamos en posibles cooperaciones con el ente persecutor”.

En tanto, el querellante Mario Zumelzu apuntó que “se cae el argumento” de una crisis económica de la familia Dávalos-Compagnon con este pedido de ir a Estados Unidos.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia