Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Nueva vocera de Gobierno: “Vengo a sumarme a un trabajo” y no a “desarmarlo”

En su primera intervención como ministra vocera de Gobierno, Narváez habló sobre su rol en el comité político y la relación con los partidos de la NM.


Nacional

21 de noviembre, 2016

Autor:

Ministra Secretaria General de Gobierno Paula Narvaez

Este mediodía, la recién asumida ministra de la Secretaría General de Gobierno, Paula Narváez, descartó que su llegada al comité político incluya “desarmar” la dinámica con la que vienen trabajando desde hace un tiempo.

Esto luego de que la Presidenta Michelle Bachelet dijera en entrevista a El Mercurio este domingo que el comité político “funciona extraordinariamente bien” y que la salida de Marcelo Díaz de la vocería responde solo a sus aspiraciones por una carrera parlamentaria.

En esta línea, consultada por su aporte al equipo, Narváez indicó que “el aporte es el diálogo, la conversación, toda la conversaciones que sea necesaria para limar todo tipo de asperezas”. “Estoy absolutamente confiada que eso va a ser así, que eso va a ser posible y por lo tanto eso va a ser mi aporte y la disposición de todo el comité político en su conjunto”, agregó la portavoz

Todo equipo humano, cuando sufre la llegada de una nueva persona, claro que tiene modificaciones de dinámica. Es imposible que eso no ocurra”, dijo en el patio de Los Naranjos en el Palacio de La Moneda.

Narváez explicó que “el concepto de desarmar no lo comparto. Yo vengo a ser un nuevo integrante, con un nuevo estilo porque soy una persona nueva, un rostro nuevo con una nueva manera de hacer las cosas, pero vengo a sumarme a un trabajo que se viene desarrollando, y que lidera la presidenta“.

La ministra confirmó que esta semana el Ejecutivo se reunirá con los presidentes de partido de la Nueva Mayoría para abordar la priorización de la agenda, jornada que fue suspendida en medio de la polémica por el reajuste al sector público.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia