Síguenos en Facebook X
El Dínamo

VIDEO | La ‘parada de carros’ de Jackson a Nicolás Monckeberg: “Para de decir mentiras”

Luego que el parlamentario de RN lanzara un duro ataque contra el ex dirigente estudiantil y su partido Revolución Democrática, el ahora diputado lo 'invitó' a "corrobora algún dato de lo que dijiste".


Nacional

21 de noviembre, 2016

Autor:

jackson-termometro

Los diputados Giorgio Jackson y Nicolás Monckeberg fueron parte del panel de Modo Termómetro de CHV, donde se discutieron las implicancias de las inversiones de Sebastián Piñera en una pesquera peruana en medio del diferendo en La Haya.

Ahí fue cuando el parlamentario de RN se lanzó con todo en contra del líder de Revolución Democrática, señalando que “salió elegido diputado por Santiago Centro con apoyo de la Nueva Mayoría, con foto con Michelle Bachelet, todo su equipo se fue a trabajar al Ministerio de Educación y ahora quieren poner la visión que vienen caídos del cielo”.

Ante esto, el otrora presidente de la FEUC ‘invitó’ a su contraparte “a corroborar un dato de lo que dijiste y para de decir mentiras”, recalcando que “haz dicho cinco mentiras seguidas” y recordando que tuvo que juntar firmas para poder presentar su candidatura parlamentaria.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia