Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Noviembre de 2016

Trump da pie atrás y reconoce la existencia del cambio climático

Antes de ser Presidente de Estados Unidos, el empresario había dicho que la mayor amenaza para la Tierra era un invento creado por y para los chinos cuyo fin era aumentar la competencia entre ambas potencias.

Por El Dínamo
Compartir

En medio de su primera entrevista como presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump reconoció ante los periodistas de The New York Times la existencia del cambio climático y del calentamiento global. 

Al respecto, el magnate abordó la posibilidad de que los seres humanos hayan tenido responsabilidad en ello. “Puede que exista una conexión al respecto”, dijo aunque matizó abriendo dudas sobre que eso dependía de qué tanto estuvieran involucrados.

Durante su candidatura, Trump no sólo bromeaba con los efectos del fenómeno, sino que también puso en duda si llevaría adelante el Acuerdo de París, compromiso que adquirieron países para mantener a raya sus emisiones de CO2. Sin embargo, ahora dijo que estaba viendo de cerca el tema y que lo haría con una “mente abierta”, sin dejar de mencionar que esto tendría un alto costo para la economía y competitividad estadounidense.

Antes de ser Presidente de Estados Unidos, el empresario había dicho que la mayor amenaza para la Tierra era un invento creado por y para los chinos cuyo fin era aumentar la competencia entre ambas potencias, algo que fue desmentido por China.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de