Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Noviembre de 2016

La visión de Mariana Aylwin: "Guillier no es la persona adecuada para encabezar un Gobierno"

En cuanto a la situación del ahora ex agente en La Haya, Aylwin sostuvo que "me llama la atención la cantidad de gente que está interesada en ser Presidente de la República, y a veces, sin que se los pidan otros".

Por
Compartir

Mariana Aylwin llegó hasta el programa “Sin Dios ni Late” de Zona Latina, donde analizó a algunos de los presidenciables que asuman en la Nueva Mayoría, criticando las posturas de Alejandro Guillier y José Miguel Insulza.

Consultada sobre la opción del senador independiente de llegar a La Moneda, la ex ministra de Educación fue franca en señalar que “no me gustaría y no creo que Alejandro Guillier sea la persona adecuada para encabezar un Gobierno que va a ser muy difícil”.

“Un Gobierno que debe promover la unidad de los chilenos y no la división y no veo en él una personalidad para hacerlo, ni tampoco equipos políticos que lo sustenten”, agregó.

En cuanto a la situación del ahora ex agente en La Haya, Aylwin sostuvo que “me llama la atención la cantidad de gente que está interesada en ser Presidente de la República, y a veces, sin que se los pidan otros”.

Sin embargo, cuestionó su renuncia al equipo chileno por el diferendo con Bolivia, asegurando que “siento que no se ve bien. Es bien raro, no lo entiendo mucho”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País