Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Sebastián Piñera y caso Bancard: “Si quisiera proteger mi patrimonio no hubiera sido Presidente”

Consultado sobre el domicilio de Bancard en Islas Vírgenes, Piñera le bajó el perfil asegurando que "la actividad que hicimos no está reñida ni con la moral ni con la ley. No tengo nada que ocultar".


Nacional

23 de noviembre, 2016

Autor:

a_uno_729553

Sebastián Piñera llegó hasta Concepción como parte de una actividad de Chile Vamos en la zona, donde reiteró que las actividades de Bancard durante el diferendo con Perú en La Haya fueron “absolutamente legítimas y legales”.

Consultado sobre el domicilio de Bancard en Islas Vírgenes, Piñera le bajó el perfil asegurando que “la actividad que hicimos no está reñida ni con la moral ni con la ley. No tengo nada que ocultar”.

“Mi preocupación era ser Presidente. Si quisiera dedicar mi vida a proteger los intereses patrimoniales personales o de mi familia, jamás habría sido candidato ni Presidente de Chile”, declaró a radio Biobío.

En cuanto a cuando definirá si repostulará a La Moneda, el empresario reiteró que “las elecciones son en noviembre y marzo me parece un mes adecuado. Más importante que concentrarse en elecciones presidenciales, es preocuparse de los problemas de los chilenos”.

“Voy a consultarlo con mi familia. La única razón que me llevaría a asumir una nueva candidatura presidencial sería un sentido de deber, de responsabilidad con Chile y mis compatriotas”, precisó.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia