Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Noviembre de 2016

VIDEO | Colo Colo se acerca a la final de Copa Chile con triunfo a domicilio ante la UC

Los albos hicieron ver mal al mejor equipo del momento y se impusieron con justicia por 1-0 en la llave de ida de la Copa Chile.

Por
Compartir

Colo Colo dio un importante golpe a la Universidad Católica al vencerla a domicilio por 1-0 por las semifinales de Copa Chile.

El conjunto de Claudio Guede jugó un macizo partido, mostrándose sólido en defensa, reduciendo las opciones de los cruzados, el mejor equipo del momento en el campeonato chileno, a tiros de media distancia y apostando a la viveza de Diego Bounanotte para intentar “sacar” faltas cerca del área del Cacique.

Esto hizo que los locales mostraran su peor cara, reclamando de sobremanera cada pelota dividida y abusando del juego brusco.

Por contrapartida, los albos consiguieron imponer sus términos y tuvieron a Martín Rodríguez una de las figuras del encuentro, aunque este dominio no logró consolidarse en oportunidades reales de peligro.

En el complemento los cruzados salieron con todo en busca de la ventaja pero sin suerte, mientras que los visitantes tuvieron que esperan que transcurriera gran parte del partido para poder materializar su dominio en goles.

Así fue como a los 72 minutos, Claudio Baeza capitalizó una estupenda jugada colectiva, que culminó en una pared con Michael Ríos, para que venciera con un globo a Toselli y desatara la algarabía de los pocos hinchas albos en San Carlos de Apoquindo.

En el epílogo del partido, Jaime Valdés pudo haber sentenciado la serie, pero su remate fue devuelto por el palo, lo que mantiene con vida a la UC, que tendrá que jugarse la vida el próximo miércoles en el Estadio Monumental para llegar a la final de Copa Chile.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes