Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Noviembre de 2016

Critican campaña de Ripley de #NiUnaMenos tras ataque lesbofóbico de guardias y vendedores

“Aquí no hay ropa para gente como ustedes” y “ya, mariconas culiás (sic), no las queremos ver más por aquí“, son algunas de las frases que le dijeron a la joven pareja.

Por
Compartir

En agosto, una pareja de lesbianas denunció agresiones físicas y verbales por parte de los vendedores y guardias de la tienda Ripley del Costanera Center por su orientación sexual. Una de ellas relató en ese momento que se probó una chaqueta y luego besó a su pareja.

Aquí no hay ropa para gente como ustedes” y “ya, mariconas culiás (sic), no las queremos ver más por aquí“, son algunas de las frases que les dijeron. Este violento hecho provocó que días después se organizara una “besatón LGBT” en la multitienda.

Pero por estos días, ad portas de la celebración del día contra la violencia de la mujer el próximo viernes 25 noviembre, la empresa decidió sumarse al llamado de erradicar todo tipo de violencia machista, lo que llamó la atención tras la polémica.

Según El Desconcierto, Ripley -junto a revista Caras y ONU Mujeres- lanzaron una campaña llamada #Únete #xnosotras, que consiste en regalar poleras de la multitienda con mensajes como #NiUnaMenos o “te metes con una, te metas con todas”. El rostro es la conductora de televisión Diana Bolocco.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País