Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Noviembre de 2016

Abogado de Iván Núñez asegura que Rafael Garay simulaba "ruidos de clínica" cuando hablaban por teléfono

El ex Fiscal Nacional, Sabas Chahuán, representa al periodista y a su esposa, en la demanda para recuperar los casi 114 millones de pesos que invirtieron en conjunto en la sociedad Think and Co, que manejaba el falso economista.

Por El Dínamo
Compartir

Fueron 38 millones de pesos los que invirtió Iván Núñez y 76 millones de pesos los que invirtió su esposa, Marlén de la Fuente, en la sociedad Think and Co, del ingeniero comercial y examigo de la familia, Rafael Garay.

Pero luego de la fuga del ex candidato a senador a Rumania y tras enterarse de que el ex candidato a senador habría efectuado una estafa piramidal con su dinero, Núñez decidió tomar acciones legales y establecer una demanda para recuperar el dinero. Y en su representación hay un verdadero peso pesado: el ex Fiscal Nacional, Sabas Chahuán.

Hoy el otrora respetado “experto” fue formalizado en su ausencia por el fiscal José Morales y se aceptó la solicitud de extradición para traerlo desde Rumania. Y luego de escuchar los cargos de la fiscalía, Chahuán reveló otro detalle de lo enfermizamente minucioso que fue Garay para fabricar su gran mentira y estafa, al punto de falsear ruidos de fondo en sus conversaciones telefónicas.

Ivan nuñez

“Quiero insistir en que lo que permite concretar esta estafa es decir que está enfermo… Incluso, en comunicación con mi representado atrás se escuchan elementos cirujanos y hay una persona que habla en inglés que dice que no puede seguir hablando“, dijo Chahuán.

Ahora falta que la Corte de Apelaciones despache una orden de detención y de extradición en contra de Garay y esta sea enviada a Rumania antes de que cese el arresto domiciliario del ingeniero en ese país. La presunta estafa cometida por el ex candidato simpatizante del PRO llegaría a los 1.800 millones de pesos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País