Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Noviembre de 2016

Piñera sintió el golpe y propone dejar de lado campaña de “descalificaciones”

Esto ocurre después de que José Miguel Insulza le contestara que el ex Presidente es “el rey de la ambigüedad, el malabarista de los dos sombreros”.

Por
Compartir

El tono que estaba cobrando la “precampaña” hasta esta mañana podría bajar, después de que el ex Presidente Sebastián Piñera recibiera un verdadero impacto frontal de José Miguel Insulza.

Cuando el ex secretario general de la OEA dejó el cargo de agente chileno ante La Haya, Piñera le criticó que “¿Dónde estaba la cabeza y el corazón de José Miguel Insulza? ¿En su candidatura, en la defensa de Chile?”, e Insulza no tardó en contestarle, calificándolo como “el rey de la ambigüedad, el malabarista de los dos sombreros, porque en realidad yo no conozco a nadie que haya llevado más tiempo dos sombreros que Sebastián Piñera. Y no estamos hablando de que era agente de Chile y además dirigente político, estamos hablando de que era empresario pesquero y al mismo tiempo defendía los intereses de Chile”.

Tras esa arremetida, según publica Emol, Piñera hizo un llamado a todos los candidatos a La Moneda y planteó una propuesta: “A todos los que quieren ser candidatos o van a ser candidato (propongo) un acuerdo de honor. Hagamos una campaña de ideas, de propuestas, de proyectos de futuro, algo que ennoblezca la política, que le aporte al alma de nuestro país y dejemos de lado todas estas campañas de descalificaciones que al final no conducen a ninguna parte”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País