Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Noviembre de 2016

Tribunal acepta iniciar proceso de extradición de Rafael Garay por presunta estafa

El Tercer Juzgado de Garantía determinó enviar los antecedentes a la Corte de Apelaciones de la capital para que se analice si procede o no oficiar a Rumania la entrega del ingeniero comercial, para que sea juzgado en nuestro país.

Por
Compartir

Finalmente, tras el relato del Ministerio Público, que relató la presunta participación del ingeniero comercial, Rafael Garay, en una estafa que estaría situado en torno a los 1.800 millones de pesos, la magistrada Paola Rabinovich determinó aceptar el inicio del proceso de extradición.

Actualmente el ex comentarista de temas financieros de la TV chilena está bajo arresto domiciliario total en Rumania, a la espera de una nueva audiencia para discutir sus medidas cautelares.

a_uno_733713

El fiscal centro norte José Morales solicitó prisión preventiva anticipada para el ingeniero comercial, lo que también fue aceptado por el Tercer Juzgado de Garantía, de acuerdo publica Emol.

En ese sentido, los antecedentes presentados por el Ministerio Público serán elevados a la Corte de Apelaciones de la capital, para que ésta resuelva si procede o no solicitar la extradición al país de Europa del Este.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País