Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Noviembre de 2016

U. Católica no pedirá sanciones para Esteban Pavez tras llamado de Paredes pidiendo disculpas

A esto se suma que el árbitro Roberto Tobar no consignó el incidente en su informe, por lo que el volante de Colo Colo no será castigado por sus supuestos insultos.

Por
Compartir

El caso Bounanotte estaría llegando a su fin, luego que Universidad Católica decidiera no denunciar ni pedir sanciones para Esteban Pavez, luego que el volante de Colo Colo fuera acusado de sacarle en cara la muerte de sus amigos al argentino.

Esto luego que el capitán de los albos, Esteban Paredes, se pusiera en contacto con su par cruzado, Cristián Alvarez, para ofrecer disculpas por los supuestos insultos de su compañero.

Según informó radio Cooperativa, el seleccionado nacional llamó a Alvarez para excusarse por la conducta de Esteban Pavez, cuya conducta no fue consignada por el árbitro Roberto Tobar en su informe.

En vista de esto, desde Cruzados desistieron iniciar acciones contra el volante en el Tribunal de Disciplina de la ANFP, quien no ha querido referirse al incidente, limitándose a señalar que “lo que queda en la cancha se queda en la cancha”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes