Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Noviembre de 2016

VIDEO | La hilarante parodia de los trabajadores de Sodimac al video de los gerentes de la empresa

Los huelguistas se rieron de los intentos de sus jefes de persuadirlos para que volvieran a trabajar.

Por El Dinamo
Compartir

La huelga de los trabajadores de Homecenter Sodimac lleva mas de dos semanas y ayer los gerentes de la empresa hicieron un comentado video en el que agradecían a los funcionarios que continuaban con sus labores y llamaban a respetar la decisión de quienes determinaran volver a trabajar.

Pero la puesta en escena del material y el mensaje de los gerentes recibió un sinfín de burlas y memes. Quizás la más mordaz vino de parte de los mismo trabajadores de la empresa que grabaron una parodia del registro hecho por sus jefes. En esta realización los trabajadores aparecen con máscaras terroríficas mientras imitan la performance de sus directivos.

“Queremos manifestar a cada uno de ustedes, en representación, y desde Arica a Punta Arenas, nuestro profundo rechazo a su abrazo cínico y a su obstrucción e intención de cagarnos con el sueldo”, dice un huelguista que imita el modo de hablar del gerente general de la empresa con la máscara del personaje Ghostface, de la película Scream.

Según los datos que maneja Homecenter, el 10% de los trabajadores ha sido reincorporado al trabajo y 9 tiendas de 76 permanecen cerradas.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#huelga#Sodimac

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de