Síguenos en Facebook X
El Dínamo

VIDEO | Las disculpas de Marcel Claude por no llegar a su propia proclamación presidencial

El economista pidió disculpas por no llegar a la proclamación de su candidatura presidencial, pero sin ahondar sobre las causas de su inasistencia.

Nacional

24 de noviembre, 2016

Autor:

Marcel Claude anunció que su nueva aventura presidencial sería lanzada con bombos y platillos este miércoles a las 09:00 horas en el centro de Santiago. Pero nunca llegó.

Es por ello que el economista lanzó un video en redes sociales para pedir disculpas por su ausencia, sin entregar mayores razones de su inasistencia.

Sin embargo, decidió extenderse en sus intenciones como candidato presidencial, señalando que “esta candidatura se postula en un escenario en el que se hace urgente e inevitable la unidad de todas aquellas fuerzas políticas, sociales, intelectuales y culturales, que quieren superar la herencia de la dictadura militar“.

“Hoy día la obligación moral estratégica de alcanzar la unidad en torno a una sola candidatura presidencial, a una sola lista parlamentaria y a un solo programa de gobierno, para eso hemos postulado esta candidatura, para desafiar a todas aquellas fuerzas que no están en la Nueva Mayoría, que no están en la derecha, para que logremos un gran acuerdo nacional y conformar el Frente Amplio Ciudadano, orgánicamente, institucionalmente de tal manera que logremos en una primaria ciudadana definir la candidatura presidencial el programa de gobierno y la lista parlamentaria”, precisó.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia