Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Noviembre de 2016

Andrés Allamand: "Si Piñera es candidato, debe mostrar sus inversiones en Chile y el extranjero"

Sus dichos fueron compartidos por el secretario general de Evópoli, Francisco Undurraga, quien espera que Piñera cumpla su palabra y entregue "toda la colaboración posible ante los tribunales de justicia".

Por
Compartir

Andrés Allamand, senador RN y ex ministro de Sebastián Piñera, hizo un llamado al otrora Mandatario a que entregue toda su colaboración a la investigación del Ministerio Público por el caso Bancard y de paso transparente todas sus inversiones, tanto en Chile como en el exterior.

“Si el (ex) Presidente Piñera pretende ser candidato -como espero que lo sea- él va a tener que mostrar todas sus inversiones en Chile y en el extranjero”, señaló.

Allamand expuso que “en mi opinión, el fideicomiso, que la ley hoy obliga para que se constituya respecto de las inversiones en Chile, también tiene que constituirse respecto de las inversiones en el extranjero”.

Sus dichos fueron compartidos por el secretario general de Evópoli, Francisco Undurraga, quien espera que Piñera cumpla su palabra y entregue “toda la colaboración posible ante los tribunales de justicia”.

“Es lo que a nosotros nos parece que debiera suceder y, si es que hubiese algún delito, éste tiene que ser investigado”, expresó a radio Cooperativa.

Esto, luego que el Ministerio Público pidiera a Bancard todos los correos electrónicos entre el gerente Nicolás Noguera y Sebastián Piñera Morel, hijo del ex Mandatario.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País