Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Noviembre de 2016

Taxistas realizan nueva protesta en contra de aplicaciones Uber y Cabify

Finalmente carabineros informó que el recorrido de esta caravana finalmente será Blanco Encalada, Avenida Matta, Santa Rosa (hacia el norte), Alameda al oriente, Vicuña Mackenna al sur hasta Matta, para regresar al punto de inicio.

Por
Compartir

Pese a que no recibieron autorización de la Intendencia Metropolitana, un grupo de taxistas determinó seguir adelante de todas formas con una protesta en contra de Uber y Cabify.

Ellos se iban a congregar en el sector de calle Beauchef, en la comuna de Santiago, pero posteriormente Carabineros informó que el recorrido de esta caravana finalmente será Blanco Encalada, Avenida Matta, Santa Rosa (hacia el norte), Alameda al oriente, Vicuña Mackenna al sur hasta Matta, para regresar al punto de inicio.

En conversación con Radio Bío-Bío, uno de los taxistas planteó que esta movilización busca manifestar “nuestro descontento hacia las transnacionales (…) nosotros al final estamos comiendo las migas, las sobras, lo que queda y eso es principalmente nuestro descontento”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País