Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Noviembre de 2016

VIDEO | Drugslab: el canal de Youtube que prueba drogas por ti y muestran lo que le hacen a tu cuerpo

Un grupo de holandeses crearon este canal para mostrar el uso y efecto de algunos estupefacientes. Enfatizan en que el objetivo de su trabajo, realizado en conjunto con la BNN, asociación de ese país de radiodifusión pública.

Por
Compartir

“El sándwich se está moviendo”. Ese es Bastiaan Rosma hablando con su compañero, Rens Polman, quien lo cuida mientras está experimentando con LSD, para mostrar sus efectos en el canal de Youtube llamado Drugslab.

Esta iniciativa fue lanzada hace dos meses, al alero de la BNN, asociación holandesa de radiodifusión pública, y al día de hoy cuentan con 26 videos y poco más de 133 mil seguidores.

Lo primero que aclaran Rosma, Polman, junto con Nellie Benner, es que su canal no apunta a promover el consumo de estupefacientes, sino que lo hacen para mostrar el efecto de las drogas en el cuerpo de la gente.

En el fondo se puede ver cómo tanto la temperatura corporal de Bastiaan junto con su ritmo cardiaco va cambiando, mientras es objeto de los efectos del LSD. Las conversaciones son lo esperable para uno de estos casos. Por ejemplo, el joven desiste de mirarse al espejo porque “mi cara se mueve. Es muy raro, es como que no fuera yo mismo” y también ve que un peluche brilla, cuando esto no es cierto.

También parte de los videos presentan sugerencias respecto de qué hacer o qué cosas no hacer por ningún motivo en este tipo de prácticas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de