Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Noviembre de 2016

Al más puro estilo Iván Moreira: quiso arremeter contra Fidel Castro pero salió trasquilado

El senador se ganó nuevamente un troleo por las palabras que le dedicó al fallecido líder revolucionario.

Por
Compartir

Fidel Castro falleció a los 90 años la noche de este viernes. La noticia, que fue dada a conocer por su hermano Raúl, remeció el mundo entero y tanto presidentes como líderes alrededor del globo le han dedicado sentidas palabras al pueblo cubano tras la muerte del líder revolucionario.

Iván Moreira no quiso quedar ajeno, pero lo hizo a su propio estilo. El senador UDI no envió condolencias ni nada por el estilo y tampoco recordó alguna célebre frase del cubano.

A través de Twitter, el parlamentario quiso consignar que “Fidel Castro se rindió al final a los pies de EEUU… De su ideología ya no queda nada y el dictador venezolano (Nicolás) Maduro ya no tiene Papa”.

Pero no solo quedó ahí. También agregó que “Fidel Castro no sólo hizo prisionero a su pueblo sino los hizo vivir por más de 60 años en la miseria y brutal atropello a DDHH y PC admira”.

Claro, como ha sido la tónica en los últimos días -es cosa de recordar lo ocurrido durante la jornada de ayer con su saludo de cumpleaños a Augusto Pinochet-, Moreira fue duramente criticado en redes producto del mensaje que dedicó al ex presidente cubano.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Fidel Castro#Iván Moreira

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de