Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Noviembre de 2016

"A Pinochet le rinden honores": diputada UDI fue la nueva víctima de las redes por mensaje a Bachelet

La parlamentaria criticó a la mandataria por el mensaje con el que envió condolencias por la muerte de Fidel Castro en Cuba.

Por
Compartir

Michelle Bachelet esta mañana envió sus condolencias por el fallecimiento de Fidel Castro a través de una publicación en su cuenta de Twitter: “Mis condolencias al Presidente Raúl Castro por la muerte de Fidel, un líder por la dignidad y la justicia social en Cuba y América Latina”.

Esto, no le hizo ninguna gracias a la diputada UDI María José Hoffmann, quien arremetió en contra de la mandataria, calificando de “inaceptable” las palabras que dedicó al fallecido líder cubano.

“Inaceptable q @mbachelet prenda velas a Castro. Confunde una vez + sus afectos cn sus deberes olvidándose d Violaciones DDHH q sufren Cubanos”, consignó en su cuenta de la red social de microblogging.

Sin embargo, tal y como ocurrió esta mañana con el senador Iván Moreira, la parlamentaria gremialista salió trasquilada y fue troleada por sus seguidores, quienes la increparon por defender a Augusto Pinochet, sindicado como el gran responsable de los delitos contra los derechos humanos que se cometieron en nuestro país.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de