Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Noviembre de 2016

Quince troleos sin filtro a la FEUC por el mensaje que le dedicaron a Fidel Castro tras su muerte

A pocos minutos de darse a conocer la noticia durante la madrugada de este sábado, la federación dio cuenta de la publicación en su cuenta de Twitter, recibiendo críticas por doquier.

Por
Compartir

La muerte de Fidel Castro ya ha dado la vuelta al mundo, y las redes sociales se han convertido en la principal plataforma para referirse a la notica que se dio a conocer durante la madrugada de este sábado.

Fue su hermano, Raúl, quien a través de un mensaje televisado informó a los cubanos de la noticia, anunciando que “hoy 25 de noviembre del 2016 a las 22:29 hrs. de la noche falleció el comandante en jefe de la revolución cubana, Fidel Castro“.

Diversos líderes alrededor del globo han enviado sus condolencias a la familia del líder revolucionario, incluyendo a la Presidenta Michelle Bachelet quien a través de un tuit envió sus sentidas condolencias.

Dentro de los miles de mensajes que se han publicado, quienes también fueron parte de ellos fue la Federación de Estudiantes de la Universidad Católica (FEUC), quienes a pocos minutos de darse a conocer el hecho se valieron de su cuenta de Twitter para homenajear a Fidel.

Con un simple “Hasta siempre comandante”, rindieron homenaje al fallecido cubano.

Pero si pensaron que por la hora de la publicación -01:46 am- pasarían desapercibidos, están completamente equivocados. Como ha ocurrido anteriormente, fueron brutalmente troleados por el mensaje, siendo acusados de “inconsecuentes” y de “vergonzoso” su actuar.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Feuc#Fidel Castro#troleo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de