Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Noviembre de 2016

Checho Hirane invoca a Dios por el comentario de Bachelet sobre Fidel Castro en Twitter

El locutor radial se sumó a las críticas a la mandataria por dedicarle palabras al gobierno cubano tras el fallecimiento del líder revolucionario.

Por
Compartir

Tras darse a conocer el fallecimiento de Fidel Castro en Cuba, la Presidenta Michelle Bachelet se sumó a las condolencias que varios líderes mundiales enviaron al presidente Raúl Castro y su familia a través de las redes sociales.

La mandataria se valió de su cuenta de Twitter para consignar: “Mis condolencias al Presidente Raúl Castro por la muerte de Fidel, un líder por la dignidad y la justicia social en Cuba y América Latina”.

Las palabras de la presidenta, sin embargo, generaron un sinfín de críticas a través de las distintas plataformas. Una de ellas fue del locutor y ex animador Checho Hirane, quien convocó a Dios por la publicación.

“¿De verdad nuestra Presidenta piensa que el pueblo cubano hoy tiene mayor dignidad y mayor justicia social que antes de Fidel Castro? Dios nos libre”, consignó, también a través de la red social del pajarito azul.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de