Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Noviembre de 2016

FOTOS | Chilenos llegaron hasta la Embajada de Cuba para despedir a Fidel Castro

Para hoy se convocó un acto conmemorativo en la Plaza Baquedano a las 19 hrs., donde se espera que llegue una gran cantidad de personas.

Por
Compartir

La Embajada de Cuba se convirtió en el punto de encuentro de un centenar de chilenos que llegó para despedir a Fidel Castro, quien falleció la noche de este viernes a los 90 años.

Fue durante la madrugada del sábado que comenzaron a congregarse los primeros seguidores del líder de la revolución cubana con pancartas y diversos cánticos. Posteriormente, durante la tarde, otro grupo llegó, incluso, con una gran bandera para homenajear a quien es considerado como una figura legendaria del último siglo.

Entre los asistentes se encontraban diversas autoridades, como la ministra Claudia Pascal, la diputada Karol Cariola, la presidenta de la Central Unitaria de Trabajadores, Bárbara Figueroa y el presidente del PC, Guillermo Teillier.

En la noche se realizó una velatón y para hoy, en Plaza Baquedano, se convocó un acto conmemorativo, al que se espera llegue una gran cantidad de personas.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Chilenos#Fidel Castro

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País