Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Noviembre de 2016

Gobierno desestima críticas a Bachelet por mensaje a Fidel Castro: "Una figura como él no deja indiferente a nadie"

La ministra Paula Narváez aseguró que todo el Ejecutivo comparte las condolencias expresadas por la mandataria a través de su cuenta de Twitter.

Por
Compartir

Diversas críticas surgieron luego de que la Presidenta Michelle Bachelet expresara el sábado por la mañana, a través de su cuenta de Twitter, sus condolencias a Raúl Castro por la muerte de su hermano Fidel, quien falleció la noche del viernes.

Tanto la oposición como sectores de la Democracia Cristiana no compartieron las palabras de la mandataria ante la muerte del líder cubano.

Respecto a esto, la vocera de Gobierno, Paula Narváez, aseguró que “las críticas que surgen lo hacen porque decimos Fidel Castro es una persona, un líder indiscutido de la historia de América Latina, del mundo, y una figura como él no deja indiferente a nadie y genera por lo tanto, distintos tipos de opiniones”.

La Presidenta Bachelet expresó oficialmente las condolencias del Gobierno de Chile por la muerte de Fidel Castro, todo el Gobierno, por lo tanto, comparte esas condolencias”, añadió, según lo informado por La Tercera.

Respecto a la delegación que viajará a Cuba para representar a nuestro país en los funerales de Castro, la ministra indicó que “la Cancillería informará en su momento cuáles serán las personas que componen esta delegación, no es una información que en este momento tengamos disponible”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País